El presidente se refirió a la situación del delantero uruguayo y explicó qué gestiones se llevaron a cabo por Bustos. Y también suena Pavón.

En declaraciones al programa “Tercer Tiempo” de Pulxo FM, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, admitió que analizará la posibilidad de incorporar un delantero centro ante el desgarro que sufrió el pasado miércoles contra Colón Michael Santos y que le demandará cerca de un mes de recuperación.

El titular albiazul reconoció que habló con la dirigencia del City Group para sondear la posibilidad de sumar a Nahuel Bustos, quien quedó libre de Girona, y que también sondeó a otro exdelantero albiazul Christian Pavón, quien esta semana se fue libre de Boca Juniors y estaría próximo a sumarse al Atlético Mineiro.

“Seguimos pensando en sumar a un central zurdo, pero ahora también en incorporar un jugador con las características de Michael. Hicimos las gestiones, pero no quiero ilusionar a la gente. Hay intenciones por parte nuestra y de Nahuel, pero por ahora se ve muy difícil. Fue un jugador muy bien vendido al City. Y con respecto a Pavón, son esos anhelos que uno llama sabiendo que van a decir que no. Sabemos que es imposible por sueldo y tasación. Pero es uno de los jugadores que me dijo que volverán al club. No tengo dudas de que lo hará”, subrayó Fassi.

Además, en cuanto al reclamo de devolución de Boca por el adelanto que le hizo en su momento a Talleres de 2,4 millones de dólares a cuenta de una futura venta de “Kichán”, el titular albiazul señaló: “Estamos viendo ese tema con un estudio de abogados externos. En su momento tuvo dos ofertas que rechazó Boca y entendemos que no puede haber un reclamo ahora. Tenemos una buena relación con (Juan Román) Riquelme y la dirgiencia de Boca”.

En cuanto al central zurdo extranjero que se busca, Fassi reconoció que el colombiano Kevin Velasco “es uno de los cuatro jugadores que estamos evaluando en ese puesto”.