El partido se juega este martes a las 21.30, en Lima, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Al promediar la práctica de fútbol reducido de este viernes de Talleres en una de las canchas del Cenrto de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, Héctor Fértoli se retiró con una molestia y no pudo terminarla.

No trascendió que tipo de lesión tuvo el volante y si pone en riesgo su participación en el partido del próximo martes, en Perú, frente a Sporting Cristal, en el que la “T” buscará su pase a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Habrá que esperar hasta la práctica de este sábado por la mañana, para saber si “el Rayo” podrá entrenarse y si viajará este domingo, tras el almuerzo, hacia Lima.

El DT Pedro Caixinha no paró un equipo titular -la práctica fue abierta a la prensa y por ende evitó dar señales de la formación- y sí mezcló a todos los jugadores en cuatro equipos distintos.

El posible equipo tendría estos 11 (con Fértoli) Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Matías Godoy, Michael Santos y Héctor Fértoli; Federico Girotti.