La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Ángel Guillermo Hoyos es la persona seleccionada para liderar el nuevo Equipo Técnico del Plantel Superior Albiazul.

Hoyos nació en Córdoba, tiene 58 años y una gran experiencia como director técnico.

Comenzó su carrera en el segundo equipo del Barcelona de España y tras casi 20 años de trayectoria, será el encargado de comandar el primer equipo Albiazul que este año afrontará triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

Los primeros pasos de Hoyos en el mundo del fútbol, fueron vistiendo nuestra camiseta albiazul en donde se destacó como un talentoso volante con 171 partidos jugados y 30 goles.

Como Director Técnico, Hoyos tuvo una extensa carrera dirigiendo diferentes equipos del fútbol extranjero.

En el 2011 se consagró campeón de la Liga Boliviana junto al Club Bolívar, mientras que en el 2017 se coronó con la Universidad de Chile.

Los criterios para esta selección, se sustentan en su formación profesional, cualidades humanas, conocimiento del fútbol argentino, compromiso con el desarrollo formativo, capacidad de trabajo, estilo de liderazgo y su identificación y compromiso con el Club.

El flamante técnico Albiazul firmó contrato hasta diciembre del 2022 y ya se integra al trabajo de la Pretemporada.