La “T” venció a Atlético Tucumán por 2-0 con goles de Nahuel Tenaglia y Michael Santos. El “Matador” sumó otro triunfo en Córdoba. Está a Ver mas

La “T” venció a Atlético Tucumán por 2-0 con goles de Nahuel Tenaglia y Michael Santos. El “Matador” sumó otro triunfo en Córdoba. Está a un punto de River.

Alexander Medina confirmó el once con cuatro cambios: Enzo Díaz y Carlos Auzqui volvieron de sus suspensiones y entraron por Ángelo Martino y Mateo Retegui. También jugaron desde el inicio Julián Malatini y Héctor Fértoli por Juan Cruz Komar y Ángelo Martino, respectivamente.

El encuentro comenzó friccionado con los delanteros de Talleres presionando a la defensa de Atlético.

Sin muchas chances en los primeros minutos, se pudo ver un partido luchado más que jugado. Tan así fue que la primera chance neta de gol fue de Carlos Auzqui, cuando se jugaban 21 minutos: el “Perro” remató desde media distancia, abajo y cruzado pero Cristian Luccheti salvó y nadie pudo con el rebote. Luego, a los 28 minutos, Diego Valoyes y Héctor Fértoli se juntaron y dejaron a Michael Santos frente al arco visitante. “Pelo” obligó al arquero “Decano” que se lució mandando al córner el tiro del uruguayo.

Se jugaban 34 minutos, Guido Herrera salvó su arco de la primera chance de peligro visitante que generó Ramiro Carrera. A los 46, Carrera volvió a crear otra situación de peligro pero sin puntería.

El marcador no de abrió en la etapa con ocasiones de gol para los dos equipos.

El complemento de los goles

Para el segundo tiempo, los equipos salieron sin modificaciones. Se jugaban 23 minutos de la etapa y, la “T” tuvo un córner, que envió Enzo Díaz, para que Nahuel Tenaglia coloque un cabezazo letal, lejos de Luccheti, quien a pesar del esfuerzo no pudo salvar su arco de la caída. En 31, llegó el gol de la tranquilidad para el equipo de Alexander Medina: corrida de Diego Valoyes por el sector izquierdo para habilitar a Santos

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Luccheti; Marcelo Ortíz, Camilo Albornoz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ciro Rius, Leonardo Heredia; Ramiro Carrera y Augusto Lotti. DT: Omar de Felippe.

Goles: ST, 23′ Tenaglia (T); 31′ Santos (T);

Cambios: ST, 15′, por Heredia (AT); 24′, Juan Cruz Esquivel (T); 33′, Mateo Retegui por Santos y Francis Mac Allister por Méndez (T); Tessuri por Menéndez por Carreras (AT); Ángelo Martino por Valoyes (T).

Amonestados: Díaz (T).

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Diego Abal.