Gordillo, manager “canalla”, habló con el capitán albiazul. A la “T” le interesa el 35 por ciento restante de Villagra y porcentajes de Infantino y Blanco.

“Es un jugador que tenemos en carpeta. Sé los deseos de Juan porque hablé con él, pero depende de lo que quiera hacer Talleres”. Así, el manager de Rosario Central, Raúl Gordillo, “blanqueó” ante Radio2 de Rosario, el interés por Juan Cruz Komar, el capitán de Talleres, que es fanático del club auriazul.

El defensor terminó bien el año, siendo titular y hasta marcando cuatro goles (ante Godoy Cruz, al propio Central y Gimnasia y Esgrima La Plata; a Emelec en Sudamericana).

En Talleres, el presidente Andrés Fassi ya está al tanto del interés de Rosario Central, pero también tiene preparada su contrapropuesta.

Ahora #Central Gordillo con @lhricossa en @ZappingSportRos, sobre la posibilidad de Juan Cruz Komar: "Es un jugador que tenemos en carpeta. Sé los deseos de Juan porque hablé con él, pero depende de lo que quiera hacer #Talleres". https://t.co/qOZ1cfTjSo

El directivo albiazul le interesa el 35 por ciento restante de Rodrigo Villagra (este año, la “T” compró el 65% por ciento y el directivo considera que puede ser el mejor volante de contención del país), más una parte de los pases de los juveniles Gino Infantino (extremo de 18 años, que estuvo a prueba en Real Madrid, suma 22 partidos y tres goles) y Lautaro Blanco (22 años, lateral izquierdo, 43 partidos).

Así fue el descuento de Talleres: centro de Enzo Díaz y gol de Komar.En los minutos siguiente, la T tuvo el 3-3 y el Lobo pudo marcar el 4-1. Tremendo partido en La Plata...pic.twitter.com/6NJGC6nCFG

El 2021 de Komar en Talleres, cuatro goles, en 26 partidos

Cómo juegan Infantino y Blanco

Giani Infantino es la joyita de Central y a Fassi propondría comprar una parte del pase (15%).

Pfff, Gino Infantino hizo un verdadero golazo, categoría 2003. Central 1-0 Racing. pic.twitter.com/ENX2hDgNS7

Lautaro Blanco es lateral izquierdo (puede ser volante), llega al ataque y es un puesto para el que Talleres (pretende adquirir un porcentaje) solamente contaría con Fernando Bersano ya que Enzo Díaz será vendido. ¿Más datos? Es el jugador con más centros completados en los noventa minutos (2.32) en el campeonato argentino y es el segundo registro con más acciones ofensivas exitosas (132) en el campeonato argentino.

#LPFxTNTsports | ¡Otro del animal! Marco Ruben metió un gran cabezazo tras el centro de Lautaro Blanco y marcó su doblete para el 2-0 de Rosario Central. ¡Y quedó a uno de los 100! 💯 pic.twitter.com/T9GN2aAx3U