Dirige en la filial de Bayern Munich y habría recibido un ofrecimiento. Andrés Fassi tendría en los primeros días de enero al sucesor del Cacique Medina.

Con nombres que se bajan y se suben a la lista, la sucesión de Alexander Medina en Talleres todavía no tiene confirmaciones, más allá de que Andrés Fassi se puso como plazo que esté definido en los primeros días de enero.

Y este lunes se sumó otro posible candidato, y de peso. Es que las versiones dan cuenta de que habrían sondeado a Martín Demichelis, cordobés ex zaguero central de dilatada trayectoria, que dirige en el Bayern Munich II, filial del club en el que se destacó.

Más allá de lo que significa Demichelis en el fútbol argentino, incluso como entrenador porque incluso pensaron en sus servicios en River cuando parecía que Marcelo Gallardo se iba; llama la atención que esté en la lista de Fassi.

Es que le presidente Albiazul dejó entrever que quería un técnico con más experiencia, sobre todo en los torneos argentinos, para reemplazar a un Cacique Medina que dejó la vara alta y con triple competencia para el 2022.

El nuevo DT estaría para principio de año

Entre los fuertes rumores de que Demichelis había sido contactado por Talleres, se dijo también que el cordobés de Justiniano Posse daría una respuesta el 4 de enero. Coincide con la fecha que se puso como plazo Fassi para confirmar al nuevo entrenador de Talleres.

El uruguayo Paulo Pezzolano (ex Pachuca), Luis Zubeldía y en menor medida Gabriel Heinze; los candidatos que se mantienen en carrera para ocupar la vacante que dejó el Cacique, a quien en las próximas horas oficializarán en Inter de Porto Alegre.