Lo confirmó el representante del DT. La búsqueda del reemplazante en Talleres.

Cuando parecía que se diluía la posibilidad del Inter de Porto Alegre, en la noche de este domingo se confirma que Alexander Medina, ex Talleres, será el entrenador del club brasileño. Por un año de contrato, con opción a uno más.

La confirmación llegó de boca de Marcelo Filomeno, representante del técnico uruguayo, que pasaría a cobrar cerca de 100 mil dólares por mes, junto a su grupo de trabajo. Una demora en el acuerdo, y el interés del Inter por Paulo Sousa, el portugués que dirige la Selección de Polonía, había puesto en duda la llegada del Cacique, lo que finalmente se concretó. Y en reemplazo de su connacional, Diego Aguirre.

Su reemplazante en Talleres

Más allá de las dilaciones entre el Cacique Medina y el Inter, Andrés Fassi avanza en la búsqueda del reemplazante para conducir a Talleres en la triple competencia del 2022: Liga Profesional, fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Argentina.

El uruguayo Paulo Pezzolano es gran candidato, porque Fassi ya lo tuvo en la mira en 2019, cuando al final contrató al Cacique. Y porque viene de dirigir por dos temporadas al Pachuca. También Luis Zubeldía, con quien hubo conversaciones.

En la lista aparecería Gabriel Heinze, y no así Hernán Crespo. Mientras que Diego Flores no se reunió con el presidente de Talleres y seguirá en Godoy Cruz. Otro DT que gustaba era Jorge Almirón, ya anunciado para su regreso a Lanús.