El club difundió un audio en el que el presidente le agradeció a todas y cada una de las personas que forman parte del Matador.

Tras un año de importantes logros tanto deportivos como institucionales, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, envió un mensaje dirigido a todas y cada una de las personas que forman parte del club. A través de un audio, que fue difundido por el área de prensa albiazul, el dirigente les agradeció a todos los empleados e hinchas por el año que se termina.

“Agradecerles a los que hacen que Talleres siga estando de pie, a los que hace que Talleres crezca”, señaló Fassi enumerando a todas las áreas del club, a los socios y al plantel. Y remarcó: “Hemos recuperado sueños que se habían perdido hace muchos años”.

Asimismo, el presidente de la “T” auguró lo que vendrá para el club en 2022. “Viene un año en el que nos seguiremos comprometiendo, emocionando, ilusionando y soñando con tratar de buscar un protagonismo que lo iremos logrando entre todos”, indicó.

“Talleres no para”, afirmó Fassi. Y recordó el diciembre de 2014, cuando asumió su primer mandato, y el club de barrio Jardín Espinosa se encontraba en el Federal A.

Por último, el directivo les deseó a “todos los hinchas de Talleres, a toda la gente de Córdoba y del país, que podamos tener unas felices fiestas”.