El Matador arrancará contra un duro rival de la Primera Nacional. Luego, si pasa, se vienen Arsenal o Chaco For Ever.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los 32avos de la Copa Argentina 2022, donde Talleres intentará volver a ser protagonista tras arribar a la final en la edición anterior.

En esta primera instancia, deberá enfrentarse a Güemes de Santiago del Estero.

Por su lado de la llave, si el Matador avanza, tiene a Arsenal o Chaco For Ever como primer escollo inmediato. Belgrano quedó en el lado del cuadro del Matador y podría cruzarse en semifinales si ambos clasifican. Se enfrenta a Platense en el inicio.

Más adelante, de clasificar, podría enfrentar a Newell’s o Aldosivi de la Liga Profesional. También se encuentran de ese lado Independiente, Vélez, San Lorenzo y Estudiantes. River, Boca y Racing quedaron del otro lado. Racing de Nueva Italia está también en su llave y arranca ante el Ciclón.

Son 64 los equipos involucrados de seis categorías diferentes, que arrancan con el sueño de coronar y obtener el cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

La novedad de esta décima edición es que el premio al goleador o los goleadores del torneo llevará el nombre de Sergio “Kun” Agüero.

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina 2022. pic.twitter.com/9umUncLYbb

Más de la Copa Arentina