La directiva habilitará también la tribuna Artime para que ingresen los 42 mil socios al día más los pibes de las escuelas. La “T” fue subcampeón de Copa Argentina, pasó a Libertadores 2022 y puede ser 2° de Liga, algo que se no da desde 1977.

“Agradecí a los jugadores”, fueron las expresiones de Andrés Fassi y de Alexander Medina cuando terminó el juego y fueron consultados porqué habían hablado con el plantel de Talleres en el medio del campo de juego del Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a segundos de que el título de Copa Argentina quedara en manos de Boca.

La gratitud no quedará en dichos ya que la directiva está preparando un gran recibimiento para el partido final de la Liga Profesional, en el que Talleres recibirá a Independiente, el próximo domingo a las 21.30. La idea es abrir todo el estadio Kempes -hasta ahora la tribuna Artime no había sido utilizada- para que ingresen los 42 mil socios la día que tiene el club más los pibes de las escuelas de fútbol albiazules.

Talleres viene ser subcampeón de la Copa Argentina y de lograr la vuelta a fase de Grupo de Libertadores para 2022, algo que no ocurría desde 2002, cuando la jugó por primera vez, y que le permite esquivar el repechaje al que fue en 2019. Además, ese domingo, Talleres puede ser 2° de Liga, como en el Nacional 1977.