Lo confirmó el presidente de la institución, Andrés Fassi. Ya elevó el pedido a la organización.

Talleres logró este miércoles una histórica clasificación a la final de la Copa Argentina 2021.

El Matador superó 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, y ahora jugará el partido decisivo ante Boca Juniors.

El miércoles 8 de diciembre será el día de la disputa del encuentro que definirá al campeón y, por primera vez desde el regreso de la competencia en 2011, la provincia anfitriona será Santiago del Estero.

Talleres vs Boca, en Santiago del Estero

Tiene una capacidad de 30 mil espectadores.

El innovador estadio Único Madre de Ciudades albergará desde las 21.10 el enfrentamiento entre Boca y Talleres, que le dará al ganador un cupo a la Copa Libertadores 2022.

Más allá de que todavía no se conocen detalles de los tickets que recibirá cada club, el Matador ya tomó una decisión: pidió que sus socios tengan prioridad a la hora de comprar las entradas.

Así lo confirmó el propio presidente Andrés Fassi en San Luis, luego de la victoria ante Godoy Cruz.

“Solicitamos a la organización, a pesar de que no es potestad de Talleres, que por favor veamos la forma de darle autonomía y darle prioridad en la cantidad de boletos que le tocan a Talleres a los socios, que son realmente los que acompañan siempre a la institución”, confirmó Fassi.

Se espera que en las próximas horas desde la organización estén brindando la información oficial con respecto al expendio de entradas y demás detalles para la final en Santiago del Estero.