Rodrigo Garro figura en el radar del Matador para 2022. Tiene contrato con la Gloria.

Mientras empieza a diagramar lo que será la temporada 2022 de la Primera Nacional, Instituto está centrado por estas horas en contratar a su nuevo entrenador.

La directiva que encabeza Juan Manuel Cavagliatto, junto al mánager Federico Bessone, esperan definir en los próximos días quien comandará al plantel albirrojo.

Mientras tanto, un grupo de futbolistas que tiene contrato hasta diciembre de 2022 se encuentra licenciado, entrenando en sus respectivos hogares.

Entre ellos está el volante pampeano Rodrigo Garro, quizá el futbolista de mejor rendimiento en el campeonato de 2021.

Garro, de 23 años, tiene vínculo por todo 2022 con el club aunque la agencia que lo representa (Luis Grillo y Asociados) recibió varios sondeos y consultas de Primera División.

Entre ellos se rumoreó que Talleres estaba detrás del zurdo para sumarlo como refuerzo para la próxima campaña de la Liga Profesional.

Este domingo, Garro aseguró que no tuvo contacto con nadie de la “T” y que tiene “la cabeza” en Instituto.

“Yo no hablé con nadie de Talleres. Yo soy jugador de #Instituto, tengo un año más con el club. El resto lo maneja mi representante, que estará trabajando en eso y buscando lo mejor para mí”, expresó Garro este domingo ante el programa “Hay Equipo” de Radio Mitre Córdoba.

Más allá de las palabras del jugador, está claro que Garro es de los pocos jugadores con posibilidades de ser vendidos o prestados a Primera.

Cabe recordar que los hermanos Nicolás y Franco Watson se encuentran en Italia, con permiso del club, tramitando su ciudadanía y a la espera de alguna chance de jugar en el fútbol italiano.