Con el envión de la victoria ante Aldosivi, Talleres afrontará este miércoles la semifinal del torneo. El DT albiazul valoró el andar del equipo y se mostró expectante ante el cotejo que viene.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, valoró este sábado a la noche el triunfo que obtuvo su equipo ante Aldosivi de Mar del Plata por la Liga Profesional de Fútbol, pero pidió enfocarse "en la semifinal de la Copa Argentina", en la que se medirán con Godoy Cruz de Mendoza, el miércoles próximo en San Luis.

"Tengo mucha confianza, sabemos de nuestras virtudes y lo que podemos hacer. Vamos a ir a buscar el triunfo con muchas ganas", adelantó el uruguayo en conferencia de prensa que ofreció tras el triunfo ante el ‘Tiburón’.

Además, destacó: "La cualidad más fuerte es la calidad humana que tenemos", y añadió: "No es casualidad dónde estamos en la tabla anual y que estemos peleando Copa Argentina".

Por otra parte, el ‘Cacique’ reconoció que “la gente valora lo que hace el equipo en busca de lograr un protagonismo importante”, y dijo: "Estoy muy agradecido al plantel de jugadores que tengo. Están muy comprometidos".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas: