Se ahogó en el Dique La Quebrada. La Liga Cordobesa, Belgrano y otros clubes, enviaron condolencias.

La noticia sacudió al lunes, por la trágica muerte de Thiago Esquivel, juvenil de 16 años de Talleres, quien se ahogó en el Dique La Quebrada de Río Ceballos. La tragedia repercutió en el mundo del fútbol y en distintos ámbitos, y las redes reflejaron el dolor en general y los saludos palabras de aliento para la familia Albiazul.

La Liga Cordobesa, Belgrano, Racnig de Nueva Italia, Argentino Peñarol, entre otros, enviaron condolencias a Talleres y a la familia del juvenil, nacido en Coronel Galves, quien había tomado parte de una excursión junto a sus compañeros del Centro de Formación Albiazul.

Desde los canales oficiales de Talleres informaron que se suspendieron las prácticas y actividades de las divisiones formativas, que se pidió la postergación del encuentro de Reserva ante Vélez Sarsfield, y que no se realizará este miércoles la inauguración de las obras en el predio Amadeo Nuccetelli, como estaba previsto.

El comunicado Albiazul

“Todo nuestro pesar junto a la familia Esquivel. Compartimos con profundo dolor la pérdida trágica de nuestro jugador Thiago Esquivel integrante de nuestros planteles juveniles.

En la tarde de hoy, en ocasión de una salida programada a la zona del Dique La Quebrada, se sumergió en las aguas del lago y se produjo el lamentable suceso.

Thiago estaba en compañía de sus compañeros, tutores y profesores. Estamos en contacto con su familia y sus allegados de la ciudad de Rosario, y acompañando al resto del grupo de jugadores y sus familias.

Nunca sentimos tanto dolor.

Acompañando el pesar de la familia Esquivel y de nuestra gente, y en adhesión al duelo, se ha decidido suspender el entrenamiento de juveniles, solicitar la reprogramación del partido de Reserva y suspender la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo”.