Será este miércoles 17 de noviembre, y prometen un acontecimiento inolvidable.

El próximo miércoles 17 de noviembre. a las 19, Talleres inaugurará su “Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli”, en el predio de la Avenida Circunvalación. Un hito para el club y para la conducción que encabeza Andrés Fassi.

Por tal motivo, fueron invitadas las principales autoridades del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Córdoba, como así también dirigentes de la conducción del deporte nacional, entre ellas Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Por supuesto también estarán invitados personalidades vinculadas a la historia deportiva pasada y reciente del club de barrio Jardín, para una inauguración que prometen como inolvidable. “Recuperamos la mística, rendimos homenaje a los sueños del gran Amadeo Nuccetelli, y damos un salto de calidad para sumar infraestructura de jerarquía y sueños de futuro”, aseguran desde el seno Albiazul.

Será la presentación del nuevo edificio del plantel superior y todas las obras de remodelación e infraestructura que permitirán el desarrollo de los entrenamientos del plantel de primera, divisiones juveniles, semillero y fútbol femenino. La nueva obra incluye 1.500 metros cuadrados para el nuevo edificio del plantel superior con gimnasio de última generación, cocina comedor, sala de prensa, oficinas para cuerpo técnico y análisis de rendimiento, vestuarios, utilería y consultorios médicos; según se detalló en un comunicado.

El complejo tendrá también “nuevas oficinas, palcos y vestuarios para el futbol juvenil, iluminación y adoquinado de calles y estacionamientos, dos canchas de pasto sintético, seis canchas de césped natural con nivel Conmebol, sistemas eléctricos, de riego y drenaje, nueva laguna de retención de agua, incorporación de tecnología médica, equipamiento de oficinas y software de análisis de rendimiento y nuevo pórtico de ingreso en un renovado entorno paisajístico”.

Inversión

El comunicado también destaca: “Con la mayor inversión en la historia del club, en el marco de un gran momento institucional y deportivo, promovemos un modelo de gestión líder para el fútbol argentino. Recuperamos la mística, rendimos homenaje a los sueños del gran Amadeo Nuccetelli, y damos un salto de calidad para sumar infraestructura de jerarquía y sueños de futuro”.