Deja de vestir al Pirata. Un boom en la T, con contrato hasta 2023.

Después de largo tiempo, Talleres y Belgrano vestían la misma marca. El clásico cordobés, incluso en la indumentaria deportiva. La expansión de Givova apuntaba a ser la marca “cordobesa” porque no sólo renovaba con el club de Barrio Jardín, en el que el saldo es altamente positivo, sino que sumaba al Pirata y hasta aparecía en sus planes Instituto.

En Talleres, la marca italiana considera un éxito su inversión. Y en Belgrano no prosperó y a finales de este 2021 termina su vínculo. “El contrato fue firmado con la dirigencia anterior y era hasta diciembre. La nueva conducción apunta a otra cosa y está bien. No vamos a negar que nos hubiera gustado seguir, pero el fútbol tiene muchas vueltas”, explicó Jorge Malbernat, gerente comercial de la Givova.

Por contrapartida, se congratuló del presente con Talleres. “Estamos por encima de las 65 mil prendas vendidas, de las cuales la mitad son camisetas. En el interior del país Talleres es el que más vende, y a nivel país está detrás solamente de los grandes de Buenos Aires”.

Anticipó que se vienen nuevos modelos para la colección. “Los hinchas de Talleres siempre están muy atentos a las novedades. Y el contrato se extiende hasta 2023”, admitió. Y justamente, adelantó que ampliarán la gama: “El año que viene vamos a lanzar la línea de calzados, incluso de botines. Arreglamos para proveer la indumentaria a Newell’s y estamos cerca de incorporar a uno de los cinco grandes. Somos una marca joven y queremos estar en el podio del país”.