“El Perro” se recupera de una contractura y también de una sub luxación de hombro. Espera estar para la Copa Argentina.

Carlos Auzqui sigue con su rehabilitación para poder estar disponible cuando Talleres choque contra Godoy Cruz por la semifinal de Copa Argentina, a jugarse en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, sea en la fecha original de este viernes a las 22.30 o bien en la segunda quincena de este mes, si es que se posterga como todo parece indicar.

Lo cierto es que “el Perro” no tuvo que pensar solamente en superar una contractura en la pierna derecha sino también en aquel choque con Marcos Díaz que lo lesionó en el hombro izquierdo, al punto de tener una sub luxación. Es más, este inconveniente fue anterior al problema muscular que motivó su salida ante Huracán, en los minutos finales del primer tiempo.

Lo cierto es que Auzqui iniciará una nueva semana de entrenamientos con el objetivo de alcanzar su mejor condición y así volver al equipo de Alexander Medina que se jugará todo en el doble frente de la Liga Profesional (es escolta de River a siete puntos con 15 en juego y en por tabla anual está entrando a la Libertadores 2022) y está a dos partidos de un título.