El defensor colombiano marcó de taco a los 15 minutos del segundo tiempo. Amplió Komar, a los 26, de cabeza. Se enfrentaron por la fecha 20 del certamen. El Matador es escolta del líder River.

Talleres le ganó 2-0 a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional. El defensor Rafael Pérez marcó el 1-0, de taco, a los 14 minutos del segundo tiempo.

El segundo fue de Juan Cruz Komar, a los 26 minutos, de cabeza.

Con este resultado, Talleres tiene 39 puntos y es escolta del líder River, que suma 43 unidades y este domingo recibe a Patronato, a las 20.15. Godoy Cruz se queda en 27 unidades.

En la próxima fecha, la T será local de Vélez, el fin de semana del 21 de noviembre. Luego le quedarán estos cotejos: visitante de Gimnasia, local de Aldosivi, visitante de Sarmiento y local de Independiente.

La pelota parada. No es una vía de gol acostumhrada del equipo del Cacique Medina y así llegaron los dos goles antes del primer cuarto de hora del ST, por dos córners que forzó la “T”. Primero a través de un envío de Fertoli que conectó de taco Pérez y después por el frentazo de Komar al centro que le metió Mac Allister. En once minutos la “T” cerró un partido que se le presentaba complicado.

El acierto del “Cacique”. Cuando decidió el cambio de Julián Malatini antes del cierre del primer tiempo. Estaba amonestado, Ramírez se le hacía incontrolable y corría el riesgo de ser expulsado.

Guido Herrera. Por sus dos excelentes tapadas en el primer tiempo, a los 25 y 29 minutos, en sendos mano a mano frente a Badaloni y Bullaude.

El flojo primer tiempo. Salvo en los primeros diez minutos, en los que estuvo cerca de convertir a través de un remate de Pérez y una llegada franca de Martinio, el Tomba manejó a discreción los tiempos, la pelota y los espacios del juego. Perdió todos los duelos individuales y si no se fue en desventaja al descanso, fue por las dos grandes tapadas de Herrera.