Agustín, de 6 años, hizo un cartel que decía: “No quiero la de Messi ni la de Ronaldo, quiero tu camiseta Auzqui”. Mirá su reacción cuando “el Perro” le dio la 28.

El Mundo Talleres puede definirse de varias maneras. Por estos días, para muchos niños y niñas, es el lugar donde la camiseta de Carlos “el Perro” Auzqui se ha vuelto más valiosa que las de Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Cómo? Resulta que Agustín Selvioglu, de solamente seis años, hizo un cartel que decía: “No quiero la de Messi, no quiero la de Ronaldo, quiero tu camiseta...Auzqui”.

El niño se fue temprano al Kempes, junto con su papá Julio para el partido de la “T” con Huracán. Esperó la llegada del plantel por la calle en la que entran a la playa interna del Kempes para que el delantero lo viera. Luego, se fue con el cartel a la platea y se apostó bien cerquita de la salida de los vestuarios a la cancha.

Cuando terminó el partido, Auzqui fue advertido y sin dudar le dio la 28 a Agustín, en este video que reflejó el programa “Pasión Albiazul” de Horacio Sánchez y que va por canal Showsport.

Auzqui no se confundió. Pese a la bronca e incertidumbre por la lesión muscular que le impidió terminar el partido, “el Perro” fue y entregó su camiseta. La felicidad del niño...