Pidió el cambio y salió sin poder contener el llanto, en el duelo ante Huracán. A pocos días de la semifinal de Copa Argentina.

Carlos Auzqui es una de las figuras en la gran campaña que realiza Talleres en esta temporada. Por eso dejó gestos de preocupación cuando pidió el cambio y salió entre lágrimas en el primer tiempo del encuentro con Huracán en el Kempes.

Quedó en claro que la lesión en era de consideración, porque el Perro no esperó llegar al vestuario en el entretiempo y dejó el campo a los 41 del primer tiempo y a dos semanas de la semifinal por Copa Argentina ante Godoy Cruz. “Se me cargó el izquiotibial. El lunes me hacen estudios y veremos”, anticipó Auzqui tras el partido y ya más tranquilo.

En un principio se pensó que el delantero podía estar golpeado en el hombro, tras un choque con su ex compañero Marcos Díaz. Pero salió con hielo en la pierna, y en su lugar ingresó Juan Cruz Esquivel. Para el próximo compromiso, el sábado 6 de noviembre ante Godoy Cruz en este caso por Liga Profesional, ya es baja Nahuel Tenaglia, quien sumó la quinta amarilla.