La “T” se quedó con tres puntos aunque no le sobró mucho. Diego Valoyes, de cabeza, marcó el único gol de la tarde-noche. Con dos Ver mas

La “T” se quedó con tres puntos aunque no le sobró mucho. Diego Valoyes, de cabeza, marcó el único gol de la tarde-noche.

Con dos cambios, la “T” salió a escena en el Mario Alberto Kempes: Juan Cruz Komar en lugar de Julián Malatini y Rodrigo Villagra por Francis Mac Allister. En la previa, Frank Darío Kudelka, ex técnico Albiazul recibió una ovación por parte de la hinchada. También se pudo apreciar el abrazo entre Alexander Medina y Marcos Díaz.

#JuegaTalleres | 🎶 Kudelka, Kudelka, Kudelka baja de las tribunas pobladas por el hincha y socio de #Talleres 🎵

El primer tiempo fue sin muchas aproximaciones concretas. La única emoción llegó a los 41 minutos a través de un centro preciso de Enzo Díaz para que Diego Valoyes conecte de cabeza sin que Marcos Díaz pueda responder, más allá del esfuerzo.

Luego de que llegó ese gol, Talleres volvió a penetrar el área visitante con un desborde de Valoyes y que Michael Santos no pudo conectar. Estuvo cerca la “T” del 2-0. La mala noticia de la etapa para Alexander Medina fue cuando Carlos Auzqui tuvo que ser reemplazado por lesión, a cinco minutos de que finalice la etapa. En su lugar ingresó Juan Cruz Esquivel, quién mostró movimientos interesantes.

La “T” mostró una cara que lo hizo adueñarse del partido con un juego vertical aunque no pudo ampliar el marcador.

El complemento

En la segunda mitad, Huracán buscó con insistencia llegar al empate y desnudó en la faceta defensiva a Talleres. Los primeros 15 minutos no fueron de lo mejor del equipo del “Cacique” Medina que aguantó la avanzada del “Globo” sobre el arco de Guido Herrera.

En la próxima jornada por el Torneo Socios.com, la “T” visitará a Godoy Cruz, para luego enfrentarlo por Copa Argentina, el 12 de noviembre.

Compacto

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Marcos Díaz; Quílez, Galván, Grimi, Ibáñez; Cristaldo, Yacob, Acevedo; Ramírez, Triverio, Cabral. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT, 24′, Valoyes (T). ; ST,

Cambios: PT, 41′, Juan Cruz Esquivel por Auzqui, lesionado (T); ST, 18′, por Triverio (H); 19′, Ángelo Martino por Héctor Fértoli (T); 38′, Mateo Retegui por Santos y Francis Mac Allister (T);

Amonestados: Auzqui (T), Galván (H), Tenaglia (T); Ibáñez (H), Santos (T), Martino (T).

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Patricio Loustau.