El club de barrio Jardín le extendió el contrato a Joaquín Blázquez. Asimismo, mejoró el de Julián Malatini.

En medio del gran presente futbolístico y preparándose para lo que seguramente será un mercado agitado, Talleres se aseguró a dos de los jóvenes del plantel profesional. Se trata del arquero Joaquín Blázquez y del lateral Julián Malatini, a quienes les mejoraron sus contratos.

En el caso de Blázquez, la institución de barrio Jardín informó que la extensión de su contrato hasta 2023. El jugador de 20 años, oriundo de la localidad cordobesa Luque, es actualmente el segundo arquero del conjunto albiazul, solo por detrás del titular indiscutido Guido Herrera.

Teniendo en cuenta casos anteriores, no se descarta que el club vaya a dar a Blázquez a préstamo. Es que, antes de ceder jugadores, Talleres suele blindarlos y asegurárselos con una extensión en sus contratos. El caso más actual es el del lateral derecho Augusto Schott, quien pasó a jugar a Platense.

Por otra parte, en cuanto al defensor Malatini, la comisión directiva albiazul comunicó una mejora en sus condiciones contractuales. El futbolista de 20 años tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre de 2025.

“De esta manera, el proyecto Institucional Talleres continúa consolidándose, asegurando el patrimonio mediante jugadores propios”, resaltaron desde el club presidido por Andrés Fassi.