Se vienen los regresos de Carlos Auzqui, Enzo Díaz y Héctor Fértoli. El DT define si mantiene a Juan Komar o entra Julián Malatini, como en el ST ante Defensa.

Talleres ya se concentró a la espera del partido con Atlético Tucumán, a jugarse este lunes a las 21.15, en el estadio Mario Kempes, por la 15ª fecha del torneo de la Liga Profesional. El equipo conducido por Alexander Medina entrenó este domingo a la mañana y horas después se concentró en un hotel de la zona norte. El DT confirmó la delegación y solamente quedará por realizar los ejercicios de activación, tal como sucede en la mañana previa a los partidos nocturnos.

Medina dispondría de los regresos de Carlos Auzqui, Enzo Díaz (cumplieron con una fecha de suspensión) y Héctor Fértoli (no estaba al “100″ ante Defensa). Ángelo Martino, Diego García y Mateo Retegui dejarían el equipo. Mientras tanto, “el Cacique” definirá si mantiene a Juan Komar o permite el ingreso del pibe Julián Malatini, tal como sucedió en el complemento ante Defensa y Justicia.

El “11″ sería con Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos.

#Talleres y los convocados ante @ATOficial. El equipo de Medina ya está concentrado. pic.twitter.com/8lA7Y7zwfX