Desde la directiva se informó que tanto Estudiantes como Colo-Colo tienen hasta el 15/12 para tomar las opciones, algo que aún no pasó.

Los pases de Leonardo Godoy y de Pablo Solari son dos de las inversiones que pueden dar sus frutos para Talleres a fin de año. El lateral está a préstamo en Estudiantes de La Plata y el pibe, en Colo-Colo, pero entre ambos se han convertido en imprescindibles para los clubes mencionados, lo que ha hecho que los directivos estén midiendo recursos para tomar las opciones que tienen por ellos. “Tienen hasta el 15 de diciembre, tanto Colo-Colo como Estudiantes de la Plata. No tenemos noticias aun”, le dijeron a Mundo D desde los latos mandos albiazules.

En el caso de Leonardo Godoy, la opción que podría ejercer “el Pincha” es del 50% de la ficha en un millón de dólares. El volante de 26 años jugó 32 partidos, marcó dos goles y dio cuatro asistencias, por lo que se ha transformado en una pieza importante para el Estudiantes de Ricardo Zielinski, que tiene en Talleres a Diego García. El 80 por ciento del pase de Godoy es de Talleres, el resto lo conservó Atlético de Rafaela.

Los números de Godoy en Estudiantes

En el caso del pibe Solari, tiene 20 años, su pase es completamente de Talleres. Fue cedido el año pasado y sus números son: 28 jugados, tres goles y dos asistencias. Para Colo-Colo fue vital y eso lo convirtió en ídolo. Hizo el gol que salvó al “Cacique” del descenso, en su primer torneo; el mes pasado convirtió un gol en el 2-0 del elenco de Gustavo Quinteros frente a Everton, que le sirvió para ganar la Copa Chile y sacar boleto para la Libertadores. El pibe nacido hace 20 años en Arizona, San Luis, vive un presente genial que le llevó a decir: “Sueño con la Selección. Es el deseo de todo jugador”.

Los números de Solari