Triunfazo del Granate ante Independiente. La T recibe a Platense a las 14.15. La lista de concentrados.

Talleres retoma su participación en Liga Profesional este martes a las 14.15 en el Kempes ante Platense y si gana volverá a la punta, que quedó en mano de Lanús por su victoria de este lunes frente a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda y con un hombre menos todo el segundo tiempo.

El Granate se fue a 23 unidades, Talleres suma 20 e Independiente aparece con 19. Más atrás viene River con 18, y con la visita a Newell’s el miércoles a las 21 en su agenda. También tiene 18 Racing, que enfrenta a San Lorenzo en el Bajo Flores.

La T se presenta ante el Calamar, con televisación de TNT Sports y para seguir de racha, con cinco triunfos y un empate, el 0 a 0 de la fecha pasada frente a Patronato. Si gana será el puntero, por la mejor diferencia de goles.

El parate por Eliminatorias le permitió a Alexander Medina recuperar a varios jugadores que arrastraban dolencias caso Enzo Díaz, Michael Santos y hasta el propio Diego Valoyes, quien viene ingresando desde el banco.

La probable del Albiazul serían con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar o Julián Malatini, Rafael Pérez y Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Ángelo Martino o Valoyes, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; Mateo Retegui o Santos.

Platense, dirigido por Leonardo Madelón, anuncia a Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldasarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla.