La "T" tiene 20 puntos, tres menos que Lanús, y ostenta una racha de siete partidos sin derrotas, con cinco triunfos y dos empates. El “Calamar” sostiene una campaña irregular.

Talleres recibirá este martes a Platense por la fecha 11 de la Liga Profesional, con la misión de recuperar el primer puesto en poder de Lanús, que quedó como único puntero tras su victoria de ayer sobre Independiente por 1-0.

El encuentro se jugará a partir de las 14.15 en el Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. A pesar de las gestiones oficiales, no se permitirá el ingreso de público.

La "T" tiene 20 puntos, tres menos que Lanús, y ostenta una racha de siete partidos sin derrotas, con cinco triunfos y dos empates, mientras que el "Calamar", con 10 unidades, ganó apenas dos partidos.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar o Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldasarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 14.15.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas: