Fue el primer tanto del delantero en el torneo de la Liga Profesional. No convertía desde la Copa de la Superliga ante Huracán.

En un partido cerrado, la presencia de Mateo Retegui le dio resultados al Talleres de Alexander Medina. El DT lo mantuvo en la formación ya que Michael Santos no estaba pleno para volver de su lesión en la rodilla y al cabo del primer tiempo, Talleres vencía al “tate” por 1-0 parcial en su estadio con el gol del centro delantero.

El tanto se dio en el descuento: la aguantó el propio Retegui, Juan Méndez cambió para Enzo Díaz a la izquierda, vino el centro y en dos tiempos el ex Boca y Estudiantes definió sin problemas. Fue el primer gol en el torneo de la Liga Profesional y la última vez que había marcado fue ante Huracán por la 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, ante Huracán, el 2 de mayo pasado. Pasaron 11 partidos entre el actual torneo, la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional.

#LPFxTNTsports | ¡Atropelló el Chapita! Mateo Retegui no pudo darle de primera, pero le quedó picando y remato de zurda para el 1-0 de Talleres sobre el final de la primera parte. pic.twitter.com/BAFwBbJuCn