El delantero albiazul sufrió una sobrecarga muscular y está entre algodones para el partido con San Lorenzo.

Talleres vive el desafío de una preparación exigente para seguir siendo competitivo en el doble frente del torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Ahora que debe reaparecer en el certamen local, la decisión de Alexander Medina fue poner lo mejor mientras pueda tal como sucedió ante Banfield, en la fecha anterior y el miércoles pasado con Estudiantes de Río Cuarto por el torneo federal. Así es que para el partido en el que recibirá a San Lorenzo, a jugarse este lunes a las 18 en el estadio Kempes, el entrenador tenía la intención de repetir “el 11″ titular, pero algunas complicaciones físicas condicionaron esa idea.

Es el caso de Diego Valoyes, quien sufrió una sobrecarga muscular que impide su plenitud. Lo cierto es que este domingo concentró igual, a la espera de una mejora para poder ser de la partida. “La Pantera” será probado este lunes a primera hora en los ejercicios de activación que se hace cuando los partidos son de tarde-noche o noche directamente.

Si Valoyes no puede jugar, su puesto podrá ser ocupado por Héctor Fértoli o por Diego García. El colombiano no fue el único afectado por el esfuerzo de la doble competencia. Otro tanto ocurrió con Enzo Díaz, pero desde el cuerpo técnico se descuenta su participación en el partido ante San Lorenzo.

Mateo Mamani, que fue el goleador del viernes en el partido de reserva albiazul ante SanLorenzo, fue convocado por primera vez por Medina. Matías Córdoba también es otra novedad ya que fue suplente ante Newell’s, en la fecha inicial del torneo de la Liga Profesional y ya no más.

¡Lista de concentrados ante @SanLorenzo! ⚽ pic.twitter.com/T98DmW5wPm