El refuerzo fue presentado por el club y espera ser tenido en cuenta cuanto antes.

La flamante incorporación de Talleres, Héctor Fértoli, aseguró este martes en conferencia de prensa que “hablé mucho con el técnico y siempre me transmitió la confianza que me tiene. Él sabe lo que le puedo dar al equipo, la versatilidad del medio hacia adelante. Me entusiasmó mucho y siempre fue una prioridad venir aquí”, al referirse a por qué se había inclinado por la “T” como opción para su presente futbolístico.

“Estoy muy contento de estar aquí. La verdad es que tenía muchas ganas que se diera y ahora esperando estar a disposición y sumarme con todo el grupo”, dijo el jugador, quien después agregó que “estoy a disposición del DT para el jueves o para el domingo. Eso ya lo resuelve el técnico”.

Sobre la función que puede desarrollar, el ex Racing contó: “Me puedo mover por todo el frente de ataque. Es algo que he hecho y creo que no hay problema con eso, porque he visto al equipo y sé que rotan mucho los delanteros. Así que le podré aportar por las bandas o como segunda punta, es algo que definirá “el Cacique” (Medina), él sabrá sacar el mejor provecho de mi función”.

Al referirse a su salida de Racing, el jugador aclaró: “Lo tenía previsto, porque en el último semestre no había tenido participación con (Juan) Pizzi (DT de la Academia) y era algo que podía pasar. No me tuvo en cuenta para la pretemporada. Y antes que regresara a Racing, me había hablado “el Cacique” así que era una prioridad para mí”.

Finalmente, cuando fue consultado sobre el interés que existió por parte de Defensa y Justicia y qué lo llevó a inclinarse por los albiazules, aseguró: “Me gustaba mucho la idea de venir a Córdoba. Me gusta como juega Talleres. Mu gusta la idea del equipo y creo que me puede ayudar muchísimo la forma de jugar en lo personal. Creo que me puedo adaptar rápido a la idea del técnico”.