Aunque todavía faltan afinar algunos detalles, la T se encamina a comprarle a Rosario Central un alto porcentaje del pase del volante para que llegue cuanto antes a Córdoba y se ponga a disposición de Alexander Medina

Ya con dos fechas jugadas de la Liga Profesional, todavía hay movimientos en el mercado de pases. En Talleres, que ya contrató al defensor Federico Torres y al volante Héctor Fértoli, se siguen moviendo para cerrar más incorporaciones al plantel que dirige Alexander Medina.

//Mirá También: Alexander Medina, el análisis del triunfo de Talleres y un renovado pedido de refuerzos

Y uno de los que está a punto de llegar es Rodrigo Villagra. Tiene 20 años, es nacido en Morteros y el club albiazul estaba ultimando los detalles para comprarle un porcentaje de su pase a Rosario Central que rondaría entre el 65 y el 70 por ciento.

La cifra por ese porcentaje sería por 1,2 millón de dólares y le quedaría el resto del pase en poder al club de origen para una futura transferencia.

Si los clubes se ponen de acuerdo, el volante y sus representantes tendrán que sentarse a negociar el contrato con los directivos de la T lo antes posible para que se incorpore a las prácticas con el plantel de la T.

En la mañana del martes, en Santiago del Estero, jugaron las reservas de Central Córdoba y Talleres. La T logró un triunfo 2 a 1 sobre la hora.

//Mirá También: La semana corta de Talleres, que termina con el choque ante Boca

Mateo Mamaní abrió el marcador para los cordobeses a los 17 minutos del primer tiempo. Empató Diego Vázquez, para el Ferroviario. El gol definitivo fue de Tomás Palacios en tiempo de descuento para darle a Talleres el primer triunfo en el torneo.

Hacía 11 partidos que los dirigidos por Andrés Navarro no ganaban en el certamen de reserva de la Liga Profesional.