Tras el triunfo ante Arsenal, el entrenador uruguayo destacó “la identidad” del plantel albiazul. "Nuestro equipo genera, es ofensivo", celebró.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, se manifestó conforme tras el triunfo de sus dirigidos ante Arsenal por 2-0 y aseguró que "el equipo irá a buscar los partidos en todas las canchas".

El entrenador uruguayo consideró que el "plantel tiene identidad", sale "siempre a ganar" y va "a ir buscar los mejores objetivos".

"Trabajamos muchísimo en la semana, somos muy autocríticos, mejoramos y eso nos da mucha más confianza", añadió el "Cacique" en la conferencia de prensa posterior a la primera victoria de la "T" en la Liga Profesional de Fútbol.

Además, Medina sostuvo: "Nuestro equipo genera, es ofensivo, defendimos muy bien y tenemos que seguir mejorando para seguir siendo competitivos".

La "T" superó a los del Viaducto de Sarandí y el jueves seguirá su camino en la competencia cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el domingo recibirá en el estadio Mario Kempes a Boca Juniors, por la cuarta fecha.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas: