El DT tiene la chance de repetir el “11″ que cayó ante Newell’s. ¿Qué opción le puede dar el ingreso de Diego García? Entre los convocados no están Piero Hincapié, Juan Cruz Komar y el refuerzo Héctor Fértoli.

Talleres vive la etapa de una nueva concentración, a la espera de que su partido con Arsenal, a jugarse este lunes a las 18, en el estadio Mario Kempes y con la expectativa de lograr sus primeros tres puntos, luego de la derrota del debut con Newell’s.

Sin la chance de poder tener en cuenta nuevamente a los defensores Piero Hincapié (está en Córdoba pero para lograr la puesta a punto para ser vendido) y Juan Komar (lesión en un hombro) ni al flamante refuerzo Héctor Fértoli (aún no cierra su desvinculación de Racing), el DT Alexander Medina tiene la chance de repetir el equipo.

Por ahora, la chance incluir a Diego García, sigue siendo una alternativa que podría utilizar como en el complemento del juego ante Newell´s. Esa variante le ofrece la chance de jugar con un 3-3-1-3 ya sin el pibe Julián Malatini, pero con línea de tres en el fondo, un enganche y tres delanteros.

Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos, sería “el 11″ albiazul. Lo cierto es que, de acuerdo a la información que se dio a conocer desde el club, Medina convocó a 19 jugadores.

📋 ¡Lista de concentrados ante @ArsenalOficial! 👇🏻 pic.twitter.com/GZBCldFpaT