En el día de su cumpleaños 42, el arquero fue confirmado hasta diciembre en Talleres.

Se veía venir la renovación, por lo que significa como arquero y como referente del plantel. Y Talleres hizo oficial que Mauricio Caranta renovó contrato hasta diciembre. El regalo esperado en el día de su cumpleaños número 42.

“A lo mejor estoy firmando por mis ultimos 6 meses en el fútbol”, resumió en una entrevista con A la cancha, por Radio Continental.

No sé que me quitó el fútbol, hay muchas cosas que dejé. Pero también me llenó de cosas. Sobre todo que le pude brindar una buena vida a mi familia”, resaltó.

La versión fuerte era que le habían ofrecido dirigir la Reserva Albiazul. Pero quiere seguir atajando, cuando todavía le faltan un par de meses para terminar el curso de técnico.

Su continuidad parece encaminar definitivamente la transferencia de Guido Herrera. Su competidor, pero también un nuevo amigo que le dio la carrera.

Y sobre su trayectoria, descartó un regreso a Instituto, su origen. “Menos aún porque está el Loco (Carranza), que es mi compadre y como un hermano”, resaltó.