El capitán de la T pidió volver a las canchas, habló de las desventajas que tienen los que viven en lugares reducidos y reprobó la anulación de los descensos.

Juan Cruz Komar, defensor central y capitán de Talleres, es uno de los que siempre se destaca en el fútbol argentino por alzar la voz y esta vez no fue la excepción. En medio de la indeterminación de AFA con respecto al regreso de las prácticas presenciales, el zaguero se plantó y exigió volver a entrenar cuanto antes.

“Estoy en total desacuerdo de que nosotros no volvamos a entrenar. No soy infectólogo, pero en Córdoba creo que estamos en otra situación. Hoy entreno en un parque con desniveles y no lo puedo hacer en mi predio. Lo podríamos hacer con compañeros, en grupo reducidos, me parece ridículo que no pueda entrenar”, expresó el exBoca en el programa Noche de VAR, por Radio Impacto 99.3.

A su vez, el rosarino de 23 años describió las condiciones en las que entrena diariamente, disimiles a las de otros colegas que gozan de un ambiente más espaciado y un espacio verde para tener contacto con la pelota, su herramienta de trabajo: “La desventaja está en que yo no puedo entrenar en un country como otros jugadores. Yo vivo en un departamento, al igual que muchos compañeros, y esto me obligaba a entrenar en un living”.

Finalmente, el jugador salió con los tapones de punta contra AFA por las medidas tomadas en relación a la pelea del fondo de la tabla: “Estoy totalmente en contra del tema de la quita de los descensos. Atentan contra nuestro trabajo. Hablamos los capitanes y estamos muy firmes en eso. La temporada que viene se va a tener que rever, vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Hay que escuchar a los jugadores“.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol