Se trata de Pablo Magnin, que quedó libre de Sarmiento de Junín.

El delantero santafesino Pablo Magnin, que acaba de quedar libre de Sarmiento de Junin, confesó ante radio Impacto, en el programa Sin Códigos, que Talleres tiene interés en contratarlo para la reanudación del fútbol en argentina y que hay conversaciones en marcha.

“Hay conversaciones con Talleres. Me imagino que son propuestas por el hecho de que soy jugador libre: no creo que me que me quieran porque soy bueno jugando a la pelota, ja. Dirán: ‘éste está libre, traigámoslo que debe ser más barato’. Ya hubo un interés cuando estaba Darío (por Kudelka)”, contó Magnin.

El goleador marcó 15 tantos en el actual certamen de la Primera Nacional y detrás de él se ubica Pablo Vegetti, con 14, como los máximos artilleros.

Magnín surgió de Unión de Santa Fe y registra dos ciclos en Instituto. Tiene 30 años y también jugó en Temperley y el fútbol de Chile, en San Luis de Quillota.

"Prefiero ser cauto con las ofertas y quiénes se han acercado porque se pueden malinterpretar las cosas. No todos escuchan todo lo que digo, sino las 5 palabras que trascienden, por eso quiero evitar los malentendidos", agregó Magnín.