El  próximo sábado dará inicio el Torneo Juvenil Superliga 2020 – Primer Semestre, Patronato será el primer rival de los Juveniles Albiazules. La competencia comenzará con la segunda fecha, mientras que quedará pendiente la primera ante Atlético Tucumán.

El formato de competencia será a una sola rueda de partidos, interviniendo todas las instituciones con las seis (6) Categorías (4ta. a 9na.), jugando todos contra todos (total 23 partidos por equipo) e iniciándose el mismo con puntaje cero para cada club participante, conforme al programa de partidos que apruebe la Mesa Directiva de la Superliga con asistencia de la Gerencia de Competencias.

 

La tabla final de posiciones del Primer Semestre de 2020 de cada una de las categorías se establecerá por acumulación de los puntos que los clubes participantes obtuvieron en el desarrollo del Torneo, mediante el sistema de tres -3- puntos por una victoria, un -1- punto por un empate, y cero -0- punto por una derrota.

Se deja establecido que de acuerdo al programa de partidos resultante del diagrama correspondiente regirá la misma condición de local para las Categorías Cuarta, Quinta y Sexta, invirtiéndose dicha condición para las Categorías Séptima, Octava y Novena.

A su vez, se estableció que sólo podrán ser subidos para jugar en Primera o en Reserva aquellos jugadores que hayan estado entrados en su club antes de las 20 horas del 31 de enero de 2020, fecha en la cual se cierra el Registro de Inscripciones y Transferencias de jugadores de dichas categorías. Y se deberán cargar, a través del sistema COMET, las listas de buena fe antes del viernes 28 de febrero a las 23.59 horas. Ésta será la última fecha y cierre definitivo para el Registro de Jugadores de cara al Torneo del Primer Semestre de 2020.

TORNEO JUVENIL SUPERLIGA 2020