El arquero de Colón tiene una molestia en su rodilla derecha. Si no mejora jugará Ignacio Chicco, el cordobés que pasó por la “T”.

El arquero uruguayo Leonardo Burián sufrió una distensión en la rodilla derecha pero el cuerpo médico de Colón de Santa Fe confía en que estará en condiciones de ocupar el arco "sabalero" el domingo ante Talleres, en un partido correspondiente a la última fecha de la Superliga.

De llegar en condiciones Burián, el director técnico Diego Osella ratificará la confianza en el equipo que cayó ante Boca Juniors (0-4), ya que el único cambio que realizará será obligado por la suspensión de Emmanuel Olivera, que llegó a la quinta amonestación.

Lo reemplazará el uruguayo Rafael García, quien precisamente ante los "xeneizes" había salido del equipo a partir del debut de Bruno Bianchi.

De esta forma, el equipo santafesino formará con Burián (si no llegara lo reemplazará Ignacio Chicco); Alex Vigo, Bianchi, García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza, y Wilson Morelo.

Colón atraviesa un pésimo momento, ya que está en zona de descenso y hace 23 partidos que no gana en condición de visitante, además de acumular dos 4-0 en contra en forma consecutiva.