El volante entró en el peor momento y generó la reacción del equipo junto con Parede, Valoyes Dayro. ¿Qué puede dar desde el inicio y qué siendo suplente?

La producción de Tomás Pochettino está ahí: un golazo a poco de ingresar y en el peor momento de Talleres, conducción y panorama y...juego. Fue suficiente para que el equipo despertara y llegara un 2-3 contra un Patronato que vencía 3-0. 

Alexander Medina quedó conforme con su actuación y destacó su ingreso al decir que fue un revulsivo. Mañana será momento de decisión para el DT. ¿Será suficiente lo producido por "Poche" en Paraná para que "el Cacique" lo ponga desde el inicio o lo seguirá guardando como hasta ahora para encaminar los partidos, caso Dayro Moreno?

Lo cierto es que Medina necesita de una intensidad y un ritmo que a "Poche" le dura un rato. Sin embargo, en el último juego le agregó la determinación que no se le veía desde los partidos jugados por Copa Libertadores. 

Si Medina le da luz verde al ingreso de Pochettino, el indicado para salir sería Jonathan Menéndez. Así, el tridente de volantes ofensivos podría quedar formado por Guilherme Parede por una banda, el propio "Poche" por el medio y Franco Fragapane por izquierda. Nahuel Bustos, seguirá siendo el delantero central. 

Las pruebas arrancan mañana. Colon de Santa Fe está a la vista y será un rival durísimo cuando visite a "la T", el domingo a las 21.50, en el Kempes.