El representante del enganche sostuvo que Minnesota tenía todo arreglado con el jugador y el Albiazul, pero Boca no aceptó.

Emanuel Reynoso sigue sin poder ganarse un lugar en el Boca de Miguel Russo tras cinco jornadas de esta Superliga. El jugador cordobés pudo haber sido transferido en este mercado de pases, pero desde el Xeneize no quisieron desprenderse de él.

El club era el Minnesota de la MLS, quien ofertó varias veces a Boca, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo. El Xeneize tiene el 60 por ciento del pase y Talleres el 40. Según el representante del jugador, Martín Guastadisegno, tenían todo arreglado tanto con el futbolista como con el Matador.

"El Minnesota United ya tenía todo arreglado con 'Bebelo' y con Talleres, dueño de una parte del pase, pero no se pudo llegar a un acuerdo con Boca". dijo en el programa Cómo Te Va. "La gente del Minnesota estuvo diez días en Argentina intentando comprar a Reynoso", agregó.

La cifra que ofertaba en United era por un préstamo y podían negociar una obligación. El dinero rondaba los 4 millones de dólares, pero como el Xeneize no tiene el cien por cien, pedía cerca de 8 para dejar ir al jugador.

"Bebelo quería irse de Boca porque le iban a hacer un buen contrato y porque era un lugar al que le gustaba ir, pero también entiende que acá hay un club y tiene que respetarlo", dijo Guastadisegno. Minnesota le ofrecía cuatro años al cordobés.

"La propuesta de la MLS ilusionaba mucho a 'Bebelo', pero aceptó la decisión de Boca. Se está entrenando con todo y lo que más quiere es jugar", cerró.