El titular de Talleres se refirió a los dichos del mandamás de San Lorenzo. Qué dijo.

Marcelo Tinelli dijo este lunes que no iba a hablar sobre los árbitros, que quien tenía que hacerlo era el presidente de Talleres (en referencia al partido del sábado pasado entre la T y San Lorenzo) y Andrés Fassi no tardó en responder

"Lo que tenía que decirle a Marcelo Tinelli se lo dije. No entro en polémicas en los medios ni nada. Cuando tengo que decir algo levanto el teléfono y lo hago", dijo el titular albiazul en declaraciones a Una moneda al aire de 947fmradio.

Y continuó: "Hablé con Marcelo el viernes. Si tengo que volver a hablar lo haré. Me tomo un avión y voy. Los dirigentes del fútbol tenemos que decidir que deporte queremos".

Fassi también hizo referencia a la polémica por los árbitros. "Talleres fue muy superior a San Lorenzo y creo que la expulsión a nuestros jugadores fue un error. Hay que profesionalizar el arbitraje para que estemos todos tranquilos. De ninguna manera pedí a un árbitro", expresó.

Y cerró: "Confiamos y proponemos que se profesionalice el arbitraje para que se puedan dedicar plenamente al fútbol. Eso va a ayudar al que el fútbol crezca".