La T reanudó la Superliga con dos derrotas. Enfrenta a un equipo que es de las revelaciones del torneo. Vuelve Cubas, y dudas atrás y arriba. ¿Sale Dayro?

Con la carga de dos derrotas y los errores que las ocasionaron, más allá de una mejoría en los últimos minutos frente a Boca, a Talleres se le presenta la chance de recuperarse ante otro rival de cuidado: Arsenal. Este lunes a las 19, por TNT Sports.

La certeza del regreso de Andrés Cubas tras la suspensión y para seguir siendo el relojito del medio. Y la chance de volver a contar con Enzo Díaz, quien reniega con una lesión rebelde en el tobillo, son buenas noticas para Alexander Medina.

Además, el Cacique analiza el ingreso del refuerzo colombiano Rafael Pérez en la zaga, por Juan Cruz Komar o Javier Gandolfi.

Y también meterá mano en la ofensiva, con el colombiano Diego Valoyes y el brasileño Parede en cancha. Y la posibilidad de que deje su lugar Dayro Moreno, de flojo rendimiento en el inicio del año.

Por el lado de Arsenal, el DT Sergio Rondina disfruta del presente positivo de Nicolás Giménez, enganche a préstamo de Talleres, y Gastón Álvarez Suárez, de Belgrano.

Formaciones

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar o Rafael Pérez, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Guilherme Parede, Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Dayro Moreno o Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Hora: 19.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Arsenal.

TV: TNT Sports