El delantero es de los más buscados del mercado, pero todavía nadie llega al dinero que pide el Matador.

La directiva informó que un club alemán formuló una oferta por el 70 por ciento del pase de Nahuel Bustos, el goleador albiazul (hizo ocho en la Superliga) que se prepara para jugar el Torneo Preolímpico son la selección argentina Sub 23.

Si bien no trascendió el nombre del equipo, la propuesta se suma a otras tres que ya llegaron por el delantero y que son del mercado brasileño, portugués y mexicano. Su cláusula de salida fue fijada en 18 millones de euros.

¿Y Adrián Cubas? En las últimas horas corrió la versión de que habría recibido un llamado de Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente de Boca y excompañero suyo en la entidad de la Ribera.

Es más; en las próximas horas, se formalizaría la oferta por el volante albiazul y de la selección paraguaya, que se formó en el xeneize y llegó a ser campeón, aunque, luego, no tuvo lugar. Desde la directiva se admitió un sondeo por parte de Boca, sin que hubiera una propuesta oficial. La semana pasada se rechazó una oferta del Fluminense por 2,8 millones de dólares (el 60 por ciento del pase).

El texto original de este artículo fue publicado el 14/01/2020 en nuestra edición impresa.