El presidente Andrés Fassi buscará un zaguero central, un extremo y un centrodelantero, pero si permanece el colombiano y Nahuel Bustos no es vendido, podría reforzarse otro puesto.

Si, como se presume, este lunes se cierra la continuidad de Dayro Moreno, de inmediato se acelerarán las gestiones para contratar los tres refuerzos que el DT de Talleres, Alexander Medina convino con el presidente de club, Andres Fassi. Se trata de un zaguero central, preferentemente con perfil zurdo, un extremo y un centrodelantero.

Es improbable que Rafael Pérez, el central de Junior de Barrranquilla que interesa en la “T”, pueda sumarse a la plantilla del “Cacique” y la búsqueda se orientaría hacia otras alternativas. Y en cuanto al extremo, no han tracendido nombres con reales posibilidades de llegar a Talleres.

En cuanto al centrodelantero, si Dayro sigue y Nahuel Bustos no es vendido, podría buscarse un jugador en otro puesto. Esto, además, porque está previsto que a la pretemporada sea llevado el juvenil Favio Cabral, goleador de la reserva albiazul y del fútbol sudamericano (tiene 97 goles).