El partido frente al Taladro, que será el domingo a las 13.15 en el estadio Florencio Sola, tendrá el control de Ariel Penel.

Talleres visitará a Banfield el domingo a las 13.15 en el estadio Florencio Sola, (arbitrado por Ariel Penel), por la sexta fecha de la Superliga.

Y este miércoles, por la tarde, el DT Alexander Medina dispuso un trabajo táctico donde se vislumbra que no habría cambios en el 11 titular que viene de superar 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata.

Medina hizo un táctico con oposición y  colocó el mismo equipo: Komar, Méndez y Díaz participan del ensayo con normalidad y el 11 formó con Herrera; Tenaglia, Komar, Medina y Díaz; Fragapane, Cubas, Méndez y Pochettino; Menéndez y Bustos. 

Después, el equipo se paró con línea de tres (Tenaglia, Komar y Medina), Díaz se adelanta al medio  y Pochettino queda de media punta para un 3-4-1-2.

Banfied y Talleres jugará dos veces en tres días ya que se confirmó que por 16avos de final de Copa Argentina volverán a enfrentarse el miércoles 18 del corriente, a las 18.10, en cancha de Unión, de Santa Fe.