Después del resonante triunfo sobre River, juega en el Kempes este domingo. Liberado para la pantalla.

Triunfazo histórico en el Monumental. El envión con el que Talleres cuenta para conseguir su segunda victoria consecutiva en la Superliga, frente a Aldosivi.

Juegan este domingo a las 13.15 y se podrá ver por Fox Sports 2, liberado en la pantalla.

Alexander Medina apuesta a repetir la formación con la que venció al Millonario, y confía en que lleguen en condiciones tanto Juan Cruz Komar, en duda toda la semana, como Juan Méndez, quien recibió un golpe en la práctica del miércoles.

Al parecer, ambos serán de la partida. Caso contrario, la idea del Cacique es reemplazarlos con Leonardo Godoy marcando punta derecha, y Nahuel Tenaglia cerrado en la zaga; y con Martín Payero, el volante ofensivo que llegó de Banfield.

En la ofensiva seguirá Nahuel Bustos, con el espaldarazo del gol ante River, con lo que Dayro Moreno otra vez arrancará desde el banco.

En Aldosivi, que viene de golear a Atlético Tucumán, se destaca Nazareno Solis, ex Talleres y autor de un gol ante el equipo del Ruso Zielinski.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Juan Méndez y Tomás Pochettino; Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bassana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino, Facundo Bertoglio y Nazareno Solis; Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Hora: 13.15.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Kempes.

TV: Fox Sports 2 (liberado).