"Tuvimos buenos pasajes con cosas que practicamos, pero estamos en formación", señaló el DT de Talleres tras la derrota con Central. Fecha del próximo compromiso

La elaboración de juego y el último pase. Los items que marcó Alexander Medina en el debe de Talleres tras su presentación en Rosario, con derrota por 1 a 0 ante Central.

“Tuvimos buenos pasajes con cosas que practicamos, pero estamos en formación. Sacando la jugada del gol, Rosario Central no nos complicó demasiado“, afirmó el DT Albiazul.

“¿Si me voy conforme? No, porque vinimos a obtener otro resultado. Pateamos poco al arco rival y también nos patearon poco”, añadió el Cacique.

Al respecto, se refirió a la sustitución de Dayro Moreno por segunda vez, en dos partidos en los que el colombiano no se mostró a la altura de su nivel. Aún así, el delantero no ocultó cierto fastidio por los cambios. “Son situaciones tácticas, decisiones que se toman por lo que se está viendo en el partido”, explicó el DT uruguayo.

Y habló de conseguir el refuerzo que todavía puede contratar Talleres. “Ramírez, Arias y Palacios eran jugadores importantes y habituales titulares. Ahí vamos a tener que ver algún refuerzo. Trataremos de solucionarlo y si no nos arreglaremos con lo que tenemos”.