Pese al frío y a la llovizna del sábado, y con la presencia del presidente del club Andrés Fassi, el plantel de Talleres siguió entrenándose en la Boutique y sumando minutos de fútbol, en otro...

Pese al frío y a la llovizna del sábado, y con la presencia del presidente del club Andrés Fassi, el plantel de Talleres siguió entrenándose en la Boutique y sumando minutos de fútbol, en otro trabajo táctico en el que el nuevo DT albiazul, Alexander albiazul, va perfilando un equipo principal, pero sin refuerzos, ya que aún no se sumó alguno.

El sábado probó la siguiente formación, con un sistema 4-3-3: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Diego Valoyes.

En el remanente, Medina incluyó a dos juveniles, Francisco Martini (defensor, categoría 2002) y Gastón Torres (volante ofensivo, categoría 2000), a tres jugadores de la reserva: Ezequiel Beltramone, Mauricio Toni y Agustín Irazoque, y al central Alejandro Maciel (volvió de su préstamo a Santamarina).

Para este domingo se espera la presencia en Córdoba del colombiano Dayro Moreno, quien de no surgir ningún problema volverá a entrenarse el lunes a la tarde, cuando el plantel retome el trabajo.