¡Notición en barrio Jardín! La comisión directiva de Talleres informó este jueves que Dayro Moreno seguirá vistiendo la camiseta albiazul en la próxima temporada.El delantero colombiano de 33 años...

¡Notición en barrio Jardín! La comisión directiva de Talleres informó este jueves que Dayro Moreno seguirá vistiendo la camiseta albiazul en la próxima temporada.

El delantero colombiano de 33 años llegó al "Matador" a comienzos de este año y se consolidó como uno de los jugadores fundamentales de la estructura del plantel.

En la "T", Dayro disputó 18 partidos oficiales y anotó siete goles.

En base a lo pudo saber Mundo D, fueron negociaciones muy complicadas por las ofertas en dólares de otros clubes que esgrimió su agente, pero las gestiones que encabezó el presidente Andrés Fassi finalmente dieron sus frutos.

El directivo albiazul ve en Moreno a un goleador y un jugador de jerarquía internacional, pero también a un posible líder dentro de la cancha, porque con sus 33 años tiene experiencia, condiciones y personalidad para ello.

Según informó el club en un comunicado, "la decisión de Dayro Moreno de seguir formando parte del equipo y el renovado esfuerzo de la gestión para seguir consolidando los objetivos institucionales deportivos nos permiten compartir la alegría de esta noticia en la previa al regreso al trabajo la próxima semana en la Boutique de barrio Jardín".