"Lo que demostró es que si gana es a su manera, sin ayuda", interpretó el DT de Talleres sobre la jugada de la que habla el mundo futbolístico.

El gol que devolvió Marcelo Bielsa en el partido entre su equipo Leeds United y el Aston Villa sigue dando la vuelta al mundo. 

Con el jugador del Leeds tendido en el piso, los rivales esperaron que sea atendido pero el ataque siguió y el gol derivó en una controversia.

Juan Pablo Vojvoda, entrenador de Talleres, también dio su visión en un medio de un debate sobre la dimensión del fair play. Y que actitud hubiera asumido en una situación así.

“Hay autoridades para decidir en un partido. Si me pongo en la cabeza de Bielsa creo que si gana es a su manera y no con un gol que le regalan. Si te gano te gano bien, sería su sentimiento”, interpretó Vojvoda.

Y añadió: “Se sintió bien con lo que hizo porque son sus valores y en definitiva siguió su camino”.

Sobre un hipotético caso similar en Talleres y cómo reaccionaría, puntualizó: “Comparto la idea con Bielsa de querer ganar bien, no con trampa, o por ayudas. También lo haría, pero no en esa jugada. La vi y me pareció normal, no si era para devolver el gol”.