Lo dijo Darío "Topo" Gigena, quien fue compañero del delantero en Once Caldas en 2007. De goleador a goleador de Talleres.

Darío Gigena tuvo el privilegio de ser goleador de Belgrano, Talleres, Unión y Colón, pero también hizo carrera en el exterior. Por caso, en el Ponte Preta de Brasil y en Once Caldas de Manizales, Colombia. 

Allí, donde "el Topo" era un refuerzo top, conoció a Dayro Moreno, quien era un pibe en 2007. "Ahora tiene 33 años, pero ya se notaba la calidad de jugador que era. No era tan completo como lo fue luego. Lo estimo mucho y le debo un par de asados", dijo Gigena, quien jugó 34 partidos e hizo 9 goles.  

"Talleres se merece un goleador como Dayro Moreno", comentó el delantero que fue campeón de la Copa Conmebol con "la T" sobre el actual artillero albiazul que jugó 184 partidos y marcó 84 tantos.

"Ojalá meta dos goles esta noche ante Atlético Tucumán. Talleres se lo tiene que asegurar para ser protagonista en serio", cerró "el Topo", quien tiene 40 años y es agente de jugadores.